Servicios

1/9

Casa Bock Centro de Eventos 

 

En Casa Bock damos un completo servicio todo incluido para eventos sociales y empresariales, interpretamos las necesidades de los clientes con el fin de que el evento sea todo un éxito, de esta manera facilitamos la organización ya que contamos con proveedores de gran calidad y por sobre todo responsables, ofreciendo excelencia, calidad y servicio.

1/8

Casa Bock Casona

 

Ademas de Casa Bock Centro de Eventos, ofrecemos Casa Bock Casona, un lugar exclusivo para los eventos más íntimos que se realizan de día. Un lugar rústico y lleno de una mágica naturaleza. Con capacidad máxima de 120 invitados.

Decoración Iglesias

 

Nos encargamos de forma integral de la decoración de Iglesia para tu Boda, adecuándonos a los sueños que tengas para este día, trabajando con arreglos de flores naturales, caminos de velas, pétalos de rosas, cintas de tul, entre otros… para que sea inolvidable y única.

No lo dejes para el último momento, déjate asesorar por nuestra florista.

Eventos a Domicilio

 

Nos trasladamos al lugar que deseas, en la región metropolitana, donde nos encargamos de la organización, ambientación, iluminación, música y banquetearía, dando una solución integral a la celebración.

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • Instagram Classic